DSpace
 

Repositorio del SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2931

Title: Propuesta de un plan estratégico de mercadeo que contribuya a generar crecimiento y mejorar el posicionamiento de Elete Trades S.A.
Authors: Marín Acuña, Douglas Manuel,
Reyes Villalobos, Gabriela,
Rodríguez Segreda, Juan Carlos,
Santamaría Vásquez, José Elías,
Santamaría Vásquez, Salvador Omar,
Keywords: ELETE TRADES S.A. (COSTA RICA)
PUBLICIDAD COMERCIAL ARTISTICA - COSTA RICA
Issue Date: 2014
Description: Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2014
URI: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2931
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:

File SizeFormat
38139.pdf4.49 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0!