Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2931

Título : Propuesta de un plan estratégico de mercadeo que contribuya a generar crecimiento y mejorar el posicionamiento de Elete Trades S.A.
Autor(es) y Director(a): Peralta Di Luca, David Andrés
Marín Acuña, Douglas Manuel
Reyes Villalobos, Gabriela
Rodríguez Segreda, Juan Carlos
Santamaría Vásquez, José Elías
Santamaría Vásquez, Salvador Omar
Palabras clave : ELETE TRADES S.A. (COSTA RICA)
PUBLICIDAD COMERCIAL ARTISTICA - COSTA RICA
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2014
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2931
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
38139.pdf4.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!