Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Orientación y Educación Especial >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2925

Título : Estrategias evaluativas utilizadas por profesionales en educación especial del servicio de apoyo fijo en problemas de aprendizaje para la identificación de las dificultades en la compresión lectora en estudiantes que cursan el II Ciclo de la Educación General Básica Pública de la Dirección Regional San José Norte
Autor(es) y Director(a): Solórzano Salas, María Julieta
Barquero Guzmán, Jessica Natasha
Ortiz Contreras, Paola
Román Villalobos, Silvia Lorena
Salazar Batista, Amanda Lucía
Palabras clave : APRENDIZAJE - TECNICAS
COMPRENSION DE LECTURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
COMPRENSION DE LECTURA - EVALUACION
EVALUACION EDUCATIVA
MAESTROS DE ENSEÑANZA ESPECIAL
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE - EVALUACION
ENSEÑANZA ESPECIAL - COSTA RICA
METODOS DE ENSEÑANZA - COSTA RICA
Fecha de publicación : 2015
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en aprendizaje diverso)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2015--Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en necesidades educativas especiales)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2015
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2925
Aparece en las colecciones: Orientación y Educación Especial

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
38533.pdf33.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!