Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Orientación y Educación Especial >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2925
|
Título : | Estrategias evaluativas utilizadas por profesionales en educación especial del servicio de apoyo fijo en problemas de aprendizaje para la identificación de las dificultades en la compresión lectora en estudiantes que cursan el II Ciclo de la Educación General Básica Pública de la Dirección Regional San José Norte |
Autor(es) y Director(a): | Solórzano Salas, María Julieta Barquero Guzmán, Jessica Natasha Ortiz Contreras, Paola Román Villalobos, Silvia Lorena Salazar Batista, Amanda Lucía |
Palabras clave : | APRENDIZAJE - TECNICAS COMPRENSION DE LECTURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA COMPRENSION DE LECTURA - EVALUACION EVALUACION EDUCATIVA MAESTROS DE ENSEÑANZA ESPECIAL TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE - EVALUACION ENSEÑANZA ESPECIAL - COSTA RICA METODOS DE ENSEÑANZA - COSTA RICA |
Fecha de publicación : | 2015 |
Descripción : | Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en aprendizaje diverso)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2015--Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en necesidades educativas especiales)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2015 |
URI : | http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2925 |
Aparece en las colecciones: | Orientación y Educación Especial
|
Este ítem está protegido por copyright original
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|