DSpace
 

Repositorio del SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2777

Title: Propuesta de un plan de comunicación integral de mercadeo para la empresa LUMENUP para lograr posicionamiento en el GAM
Authors: Castillo Delgado, Roy,
Castillo Halabi, José Pablo,
Castro Morera, Angélica,
Garita Aguilar, Evelyn,
Jara Guillén, Gloriana,
Keywords: CAMBIO ORGANIZACIONAL - ADMINISTRACION
EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL
INDUSTRIA DE LAS COMPUTADORAS
INDUSTRIA DE LAS COMPUTADORAS - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
LUMENUP (COSTA RICA)
LUMENUP (COSTA RICA) - ADMINISTRACION
LUMENUP (COSTA RICA) - ORGANIZACION
MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA - COSTA RICA
Issue Date: 2015
Description: Seminario de graduación (licenciatura en dirección de Negocios)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas, Escuela de Administración de Negocios, 2015
URI: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2777
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:

File SizeFormat
38489.pdf2.25 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0!