Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2777

Título : Propuesta de un plan de comunicación integral de mercadeo para la empresa LUMENUP para lograr posicionamiento en el GAM
Autor(es) y Director(a): Jiménez Fonseca, Antonio
Castillo Delgado, Roy,
Castillo Halabi, José Pablo,
Castro Morera, Angélica,
Garita Aguilar, Evelyn,
Jara Guillén, Gloriana,
Palabras clave : CAMBIO ORGANIZACIONAL - ADMINISTRACION
EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL
INDUSTRIA DE LAS COMPUTADORAS
INDUSTRIA DE LAS COMPUTADORAS - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
LUMENUP (COSTA RICA)
LUMENUP (COSTA RICA) - ADMINISTRACION
LUMENUP (COSTA RICA) - ORGANIZACION
MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA - COSTA RICA
Fecha de publicación : 2015
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en dirección de Negocios)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas, Escuela de Administración de Negocios, 2015
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2777
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
38489.pdf2.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!