(Institución)
 

Repositorio del SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2775

Título : Propuesta de una estrategia de trade marketing para la empresa DIMARPA S.A.
Autor(es) y Director(a): Jiménez Fonseca, Antonio
Gómez Taylor, Esteban,
Jiménez Gutiérrez, Sebastián,
Mayorga Gross, María Alejandra,
Monge Vargas, José Daniel,
Padilla Hernández, Luis,
Palabras clave : ANALISIS DE MERCADEO
DIMARPA S.A. (COSTA RICA)
DIMARPA S.A. (COSTA RICA) - ADMINISTRACION
MERCADEO - TECNICAS
PLANIFICACION ESTRATEGICA - TECNICAS
MERCADEO - PLANIFICACION
Fecha de publicación : 2015
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Dirección de Negocios. Carrera de Dirección de Negocios, 2015
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2775
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
38466.pdf5.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!