(Institución)
 

Repositorio del SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2768

Título : Propuesta de plan estratégico de mercadeo para el relanzamiento del Hotel El Tucano Resort y Thermal Spa bajo el concepto "Wellness"
Autor(es) y Director(a): Jiménez Fonseca, Antonio
Bolaños Ocampo, Laura Beatriz,
Brenes Zúñiga, Tatiana Vanessa,
Castro Briceño, Alejandro,
Rodríguez Murillo, Ana Marcela,
Palabras clave : BENCHMARKING (ADMINISTRACION)
HOTEL EL TUCANO RESORT Y THERMAL SPA (COSTA RICA)
HOTEL EL TUCANO RESORT Y THERMAL SPA (COSTA RICA) - ORGANIZACION - EVALUACION
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
MERCADEO
MERCADEO - PLANIFICACION - COSTA RICA
MERCADEO DE SERVICIOS DE SALUD
PLANIFICACION EMPRESARIAL - COSTA RICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PROMOCION DE LA SALUD
TURISMO DE BIENESTAR
TURISMO DE BIENESTAR - COSTA RICA
Fecha de publicación : 2015
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2015
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2768
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
38193.pdf1.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!