DSpace
 

Repositorio del SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2725

Title: Propuesta de un plan de mercadeo para la distribuidora Tical Distribución CAM S.A., con enfoque en el posicionamiento de cerveza Quilmes, en canales de venta al detalle
Authors: Gómez Zeledón, Sergio,
Jiménez Esquivel, Roberto,
Kutsoyeoryiu Badilla, Basiliki,
Keywords: ADMINISTRACION DE MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
TICAL DISTRIBUCION CAM S.A. (COSTA RICA)
Issue Date: 2014
Description: Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2014
URI: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2725
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:

File SizeFormat
37813.pdf3.2 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0!