DSpace
 

Repositorio del SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2720

Title: Plan estratégico de mercadeo para la empresa Bizcocho Casero en la Gran Área Metropolitana (GAM)
Authors: Jiménez Obando, Mónica,
Marín Hernández, Alejandra,
Pacheco Gutiérrez, Eric,
Pacheco Solís, Natalia,
Keywords: ANALISIS DE MERCADEO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
BIZCOCHO
BIZCOCHO - COMERCIO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
BIZCOCHO CASERO (COSTA RICA)
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
Issue Date: 2014
Description: Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2014
URI: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2720
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:

File SizeFormat
37765.pdf3.54 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0!