Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Bibliotecología y Ciencias de la Información >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/270

Título : Modelo de un plan de mercadeo social en búsqueda del posicionamiento: el caso de las bibliotecas especializadas en derecho del Cantón Central San José : distritos El Carmen y Catedral
Autor(es) y Director(a): Gil Calderón, Marcela
Rodríguez Segura, Laura
Camacho Arley, Milena
Tenorio Loría, Viviana
Chinchilla Montoya, Gabriela
Palabras clave : SERVICIOS DE INFORMACION
USUARIOS DE INFORMACION
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
BIBLIOTECAS DE DERECHO
SATISFACCION DEL CLIENTE
MERCADEO DE SERVICIOS
MERCADEO SOCIAL
Fecha de publicación : 2010
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en bibliotecología y ciencias de la información)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, 2010.
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/270
Aparece en las colecciones: Bibliotecología y Ciencias de la Información

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
32101.pdf8.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!