DSpace
 

Repositorio del SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Bibliotecología y Ciencias de la Información >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/270

Title: Modelo de un plan de mercadeo social en búsqueda del posicionamiento: el caso de las bibliotecas especializadas en derecho del Cantón Central San José : distritos El Carmen y Catedral
Authors: Rodríguez Segura, Laura
Camacho Arley, Milena
Tenorio Loría, Viviana
Chinchilla Montoya, Gabriela
Keywords: SERVICIOS DE INFORMACION
USUARIOS DE INFORMACION
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
BIBLIOTECAS DE DERECHO
SATISFACCION DEL CLIENTE
MERCADEO DE SERVICIOS
MERCADEO SOCIAL
Issue Date: 2010
Description: Seminario de graduación (licenciatura en bibliotecología y ciencias de la información)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, 2010.
URI: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/270
Appears in Collections:Bibliotecología y Ciencias de la Información

Files in This Item:

File SizeFormat
32101.pdf8.43 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0!