Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2359

Título : Plan estratégico de marketing para la empresa SC Viblen S.A
Autor(es) y Director(a): Rodríguez Chacón, Roque
French Monge, Alexander Bryan
Gutiérrez Lizano, Ana Cristina
Vives Blen, Enrique Alberto
Aymerich Bolaños, José Pablo
Chacón Garro, María José
Palabras clave : ALIMENTOS CONGELADOS - INDUSTRIA Y COMERCIO
PLANIFICACION ESTRATEGICA - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
MERCADEO - PLANIFICACION - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
ADMINISTRACION DE MERCADEO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
ALIMENTOS CONGELADOS - INDUSTRIA Y COMERCIO - COSTA RICA
PLANIFICACION EMPRESARIAL - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
SC VIBLEN S.A. (COSTA RICA) - ADMINISTRACION
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2014
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2359
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
37193.pdf4.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!