DSpace
 

Repositorio del SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2359

Title: Plan estratégico de marketing para la empresa SC Viblen S.A
Authors: French Monge, Alexander Bryan
Gutiérrez Lizano, Ana Cristina
Vives Blen, Enrique Alberto
Aymerich Bolaños, José Pablo
Chacón Garro, María José
Keywords: ALIMENTOS CONGELADOS - INDUSTRIA Y COMERCIO
PLANIFICACION ESTRATEGICA - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
MERCADEO - PLANIFICACION - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
ADMINISTRACION DE MERCADEO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
ALIMENTOS CONGELADOS - INDUSTRIA Y COMERCIO - COSTA RICA
PLANIFICACION EMPRESARIAL - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
SC VIBLEN S.A. (COSTA RICA) - ADMINISTRACION
Issue Date: 2014
Description: Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2014
URI: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/2359
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:

File SizeFormat
37193.pdf4.78 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0!