DSpace
 

Repositorio del SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Bibliotecología y Ciencias de la Información >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/228

Title: Plan estratégico de comercialización de servicios y productos de información para la Biblioteca de la Sede Región Brunca de la Universidad Nacional, dirigido a universidades privadas de Pérez Zeledón
Authors: Jiménez Solís, Idalie
Keywords: SERVICIOS BIBLIOTECARIOS - COMERCIO - COSTA RICA
SERVICIOS DE INFORMACION - COMERCIO - COSTA RICA
BIBLIOTECA DE LA SEDE REGION BRUNCA (PEREZ ZELEDON, SAN JOSE, COSTA RICA)
Issue Date: 1999
Description: Proyecto de graduación (licenciatura en bibliotecología y ciencias de la información)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, 1999.
URI: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/228
Appears in Collections:Bibliotecología y Ciencias de la Información

Files in This Item:

File SizeFormat
19048.pdf4.52 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0!