Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Formación Docente >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/19567

Título : Estrategia didáctica para la enseñanza de la escritura de textos argumentativos de los estudiantes de décimo año de Pan-American School
Autor(es) y Director(a): Ugalde Fajardo, Diego
Solís González, Mariela María
Palabras clave : ARGUMENTOS
ARTE DE ESCRIBIR - ENSEÑANZA SECUNDARIA
ARTE DE ESCRIBIR - METODOS DE ENSEÑANZA
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Pan-American School (Costa Rica) - ESTUDIANTES - INVESTIGACIONES
RAZONAMIENTO
Fecha de publicación : 2022
Descripción : Práctica dirigida de graduación (licenciatura en enseñanza del castellano y literatura)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Formación Docente, 2022
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/19567
Aparece en las colecciones: Formación Docente

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
47748.pdf4.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!