Repositorio SIBDI-UCR >
3. Trabajos finales de graduación de personas becadas en el extranjero >
Trabajos finales de graduación de personas becadas en el extranjero >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/19340

Título : Análisis didáctico de lecciones de libros de texto sobre proporcionalidad basado en el enfoque ontosemiótico: implicaciones para la formación de profesores
Autor(es) y Director(a): Burgos Navarro, María J.
Castillo Céspedes, María José
Palabras clave : ENSEÑANZA PRIMARIA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
FORMACION PROFESIONAL
MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2022
Descripción : Tesis (doctora en ciencias de la educación)--Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática. Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación, 2022
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/19340
Aparece en las colecciones: Trabajos finales de graduación de personas becadas en el extranjero

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
47253.pdf9.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!