Repositorio SIBDI-UCR >
3. Trabajos finales de graduación de personas becadas en el extranjero >
Trabajos finales de graduación de personas becadas en el extranjero >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18932

Título : Media consumption intention of the sport fans: the foundational role of legitimacy
Autor(es) y Director(a): Torres Moraga, Eduardo
Navarro Picado, José Francisco
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DEPORTES - ASPECTOS ECONOMICOS
EMPRESAS DEPORTIVAS
FANS (PERSONAS)
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
Fecha de publicación : 2022
Descripción : Tesis (doctor en administración de Negocios)--Universidad de Chile. Posgrado Economía y Negocios, 2022
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18932
Aparece en las colecciones: Trabajos finales de graduación de personas becadas en el extranjero

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
46679.pdf970.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!