Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración Educativa >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18747
|
Título : | ¿Y sí... aprendemos jugando?: Un análisis del patio escoalr desde la pedagogía salesiana y la producción social del espacio para el diseño de propuestas educativas no formales dirigidas a los estudiantes de sétimo año del Colegio Salesiano Don Bosco en el período 2021 |
Autor(es) y Director(a): | Caldwell Bermúdez, Clyde Leroy Sierra Jiménez, Karla Vanessa |
Palabras clave : | AREAS DE RECREACION CAMPOS DE JUEGOS - ASPECTOS SOCIALES COLEGIO SALESIANO DON BOSCO (COSTA RICA) - ESTUDIANTES EDUCACION NO FORMAL |
Fecha de publicación : | 2022 |
Descripción : | Tesis (licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en administración de la educación no formal)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Administración Educativa, 2022 |
URI : | http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18747 |
Aparece en las colecciones: | Administración Educativa
|
Este ítem está protegido por copyright original
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|