Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración Educativa >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18747

Título : ¿Y sí... aprendemos jugando?: Un análisis del patio escoalr desde la pedagogía salesiana y la producción social del espacio para el diseño de propuestas educativas no formales dirigidas a los estudiantes de sétimo año del Colegio Salesiano Don Bosco en el período 2021
Autor(es) y Director(a): Caldwell Bermúdez, Clyde Leroy
Sierra Jiménez, Karla Vanessa
Palabras clave : AREAS DE RECREACION
CAMPOS DE JUEGOS - ASPECTOS SOCIALES
COLEGIO SALESIANO DON BOSCO (COSTA RICA) - ESTUDIANTES
EDUCACION NO FORMAL
Fecha de publicación : 2022
Descripción : Tesis (licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en administración de la educación no formal)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Administración Educativa, 2022
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18747
Aparece en las colecciones: Administración Educativa

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
47528.pdf3.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!