Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18657

Título : Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa Quesera Artesanal La Unión, ubicada en Quebrada Grande, Liberia, Guanacaste
Autor(es) y Director(a): Hernández Abarca, Elisa María
Obando Zambrano, Beyker Stefan
Salazar Chaves, Yocelyn
Ugarte Jiménez, Nehemías Josué
Palabras clave : ADMINISTRACION DE MERCADEO
MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PRODUCTOS LACTEOS - COMERCIO
PRODUCTOS LACTEOS - PRODUCCION
Quesera Artesanal La Unión (Guanacaste, Costa Rica)
Quesera Artesanal La Unión (Guanacaste, Costa Rica) - ADMINISTRACION
Fecha de publicación : 2020
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Sede Guanacaste. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela Administración de Negocios, 2020
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18657
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
46600.pdf2.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!