Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Básicas >
Matemática >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18637

Título : Resignificación de la integral definida a partir de la práctica de acumulación: experiencia de aprendizaje en el curso de funciones Riemann integrables de la carrera bachillerato y licenciatura en educación matemática
Autor(es) y Director(a): Fallas Soto, Rodolfo David
Merino León-Páez, Tatiana
Rodríguez Walker, Brenda
Rojas Castro, Kimberly
Palabras clave : INTEGRALES DEFINIDAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - EVALUACION
MATEMATICAS - ENSEÑANZA SUPERIOR - COSTA RICA
METODOS DE ENSEÑANZA
PROFESORES DE MATEMATICAS - FORMACION PROFESIONAL
Fecha de publicación : 2023
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en educación matemática)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias. Escuela de Matemática, 2023
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18637
Aparece en las colecciones: Matemática

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
47753.pdf6.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!