Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Artes y Letras >
Lenguas Modernas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18605

Título : English teachers' attitudes concerning their use of L1 in the classrooms: an exploratory sequential study
Autor(es) y Director(a): Sevilla Morales, Henry
Campos Morales, Meilin Alejandra
Chaves González, Brayner Snaider
Leiva Guerrero, Alisson María
Quirós Montenegro, Jennifer María
Palabras clave : EDUCACION BILINGUE
INGLES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
INGLES - METODOS DE ENSEÑANZA
PROFESORES DE INGLES - ACTITUDES - ALAJUELA (COSTA RICA)
Fecha de publicación : 2022
Descripción : Tesis (licenciatura en la enseñanza del inglés)--Universidad de Costa Rica. Sede de Occidente. Departamento de Filología, Artes y Letras, 2022
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18605
Aparece en las colecciones: Lenguas Modernas

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
47428.pdf1.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!