Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Artes y Letras >
Lenguas Modernas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18604

Título : Digital marketing strategy focused on social networks as a competitive advantage in Agencia Aduanal Lilliana Irías Carvajal, San José 2022
Autor(es) y Director(a): Ling Nieto, María del Rocío
Obando Alán, Kembly Dayana
Picado Avendaño, Carolina de los Ángeles
Rodríguez Villalobos, María Fernanda
Valverde Rodríguez, Yoselin
Vega Mora, Nick Moisés
Palabras clave : ANALISIS DE MERCADEO
Agencia Aduanal Lilliana Irías Carvajal (Costa Rica)
MERCADEO POR INTERNET - EVALUACION
REDES SOCIALES EN LINEA
VENTAJA COMPETITIVA
Fecha de publicación : 2022
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en inglés con formación en gestión empresarial)--Universidad de Costa Rica. Sede del Pacífico, 2022
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18604
Aparece en las colecciones: Lenguas Modernas

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
47297.pdf5.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!