Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Artes y Letras >
Lenguas Modernas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18603

Título : Les perceptions par rapport aux pratiques méthodologiques dans le développement des compétences chez les enfants de GS du projet bilingue dans le contexte de la pandémie COVID-19 pendant l'année 2020
Autor(es) y Director(a): Arias Corrales, Ileana
Guillén Agüero, William Alberto
Gutiérrez Mora, Melissa María
Palabras clave : COMPETENCIA Y DESEMPEÑO (LINGUISTICA) - EVALUACION
EDUCACION BILINGUE - PROYECTOS
FRANCES - METODOS DE ENSEÑANZA
NIÑOS PREESCOLARES - INVESTIGACIONES - COSTA RICA
TECNOLOGIA EDUCATIVA
Fecha de publicación : 2022
Descripción : Tesis (licenciatura en la enseñanza del francés como lengua extranjera)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Letras. Escuela de Lenguas Modernas, 2022--Tesis (licenciatura en la enseñanza del francés como lengua extranjera)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Formación Docente, 2022
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18603
Aparece en las colecciones: Lenguas Modernas

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
46933.pdf2.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!