Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Artes y Letras >
Lenguas Modernas >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18603
|
Título : | Les perceptions par rapport aux pratiques méthodologiques dans le développement des compétences chez les enfants de GS du projet bilingue dans le contexte de la pandémie COVID-19 pendant l'année 2020 |
Autor(es) y Director(a): | Arias Corrales, Ileana Guillén Agüero, William Alberto Gutiérrez Mora, Melissa María |
Palabras clave : | COMPETENCIA Y DESEMPEÑO (LINGUISTICA) - EVALUACION EDUCACION BILINGUE - PROYECTOS FRANCES - METODOS DE ENSEÑANZA NIÑOS PREESCOLARES - INVESTIGACIONES - COSTA RICA TECNOLOGIA EDUCATIVA |
Fecha de publicación : | 2022 |
Descripción : | Tesis (licenciatura en la enseñanza del francés como lengua extranjera)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Letras. Escuela de Lenguas Modernas, 2022--Tesis (licenciatura en la enseñanza del francés como lengua extranjera)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Formación Docente, 2022 |
URI : | http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18603 |
Aparece en las colecciones: | Lenguas Modernas
|
Este ítem está protegido por copyright original
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|