Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Artes y Letras >
Lenguas Modernas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18602

Título : The use of digital flashcards as a learning strategy to foster the mastery of vocabulary in oral production tasks through Task-Based an approach in a virtual EFL classroom in a group of seventh grade students at Esparza High school
Autor(es) y Director(a): Chacón Prado, Mónica de Jesús
Alvarado Rodríguez, Jennifer Tatiana
Cordoba Espinoza, Andreina
Delgado Calvo, Raquel
Villalobos Mendoza, Luis Fernando
Palabras clave : FLASH CARDS
INGLES - METODOS DE ENSEÑANZA
INGLES - TEXTOS PARA EXTRANJEROS
INGLES - VOCABULARIO - METODOS DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2021
Descripción : Proyecto de graduación (licenciatura en enseñanza del inglés)--Universidad de Costa Rica. Sede Regional del Pacífico. Departamento de Filosofía, Artes y Letras. Sección de Lenguas Modernas, 2021
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18602
Aparece en las colecciones: Lenguas Modernas

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
46779.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!