Repositorio SIBDI-UCR >
2. Trabajos finales de graduación de posgrado >
Ciencias Sociales >
Programa de Posgrado en Administración y Dirección de Empresas >
Maestría profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18547

Título : Plan estratégico de mercadeo para Eureka comunicación
Autor(es) y Director(a): Chavarría, Dorian
Palabras clave : EUREKA COMUNICACION (COSTA RICA)
MERCADEO - EVALUACION - COSTA RICA
PLANIFICACION EMPRESARIAL - COSTA RICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RELACIONES PUBLICAS - COSTA RICA
Fecha de publicación : 2010
Descripción : Práctica dirigida (maestría profesional en administración y dirección de empresas, con énfasis en mercadeo y ventas)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado, 2010.
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18547
Aparece en las colecciones: Maestría profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
32157.pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!