Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Bibliotecología y Ciencias de la Información >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18280

Título : Manual de mercadeo digital enfocado en Facebook como apoyo a las labores de promoción de las bilbiotecas del SINABI en la provincia de San José
Autor(es) y Director(a): Rodríguez Valerio, Daniela María
Castillo Rojas, Geovanni
Gómez Camareno, Kevin
Solano Sandí, Leidy Johanna
Palabras clave : FACEBOOK (RECURSO ELECTRONICO) - APLICACIONES PARA BIBLIOTECAS
MERCADEO POR INTERNET - MANUALES
REDES SOCIALES EN LINEA - APLICACIONES PARA BIBLIOTECAS
Sistema Nacional de Bibliotecas (Costa Rica)
Fecha de publicación : 2022
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en bibliotecología con énfasis en ciencias de la información)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, 2022
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18280
Aparece en las colecciones: Bibliotecología y Ciencias de la Información

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
47351.pdf959.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!