Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración Educativa >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18271

Título : Un análisis de la gestión del mejoramiento continuo durante la implementación del modelo de acreditación advanced en el Colegio Monterrey
Autor(es) y Director(a): Arias Monge, Mónica
Bermúdez Solano, Edray
Gómez Zuñiga, Ana Lourdes
Palabras clave : ACREDITACION (EDUCACION)
CALIDAD DE LA EDUCACION - COSTA RICA
COLEGIO MONTERREY (COSTA RICA) - ADMINISTRACION
PROYECTOS EDUCACIONALES - ADMINISTRACION
Fecha de publicación : 2016
Descripción : Tesis (licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en administración de la educación)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Administración Educativa, 2016
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18271
Aparece en las colecciones: Administración Educativa

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
41074.pdf18.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!