Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18239

Título : Plan de mercadeo para el posicionamiento de la plataforma digital EMMA (Easy Mobile Money Access) del grupo UNICOMER mediante un estudio de mercadeo y situacional en el mercado costarricense
Autor(es) y Director(a): Arroyo García, Joaquín Leonardo
Chacón Brenes, Daniela
Leiva Jiménez, Luis Antonio
León Carvajal, Andrei Alberto
Ramírez Montero, Mariela Andrea
Salas Flores, Ingrid Valeria
Saénz Romero, Ximena
Palabras clave : COMERCIO MINORISTA - MERCADEO POR INTERNET
EMMA (PROGRAMA PARA COMPUTADORA)
EMMA (PROGRAMA PARA COMPUTADORA) - MERCADEO POR INTERNET
Empresa Unión Comercial de Costa Rica
MERCADEO POR INTERNET - PLANIFICACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
SERVICIOS FINANCIEROS - MERCADEO POR INTERNET
Fecha de publicación : 2022
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura de dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios. Carrera Dirección de Empresas, 2022
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18239
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
47397.pdf21.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!