Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Formación Docente >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18081

Título : Abordaje curricular comparativo de los problemas ambientales en los programas de estudio de secundaria de Estudios Sociales vigentes al año 2020 en Costa Rica, Nicaragua y Honduras
Autor(es) y Director(a): Retana Quirós, Daniela
Mora Mora, Mónica Emilia
Palabras clave : CONTROL AMBIENTAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA - COSTA RICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA - HONDURAS
ENSEÑANZA SECUNDARIA - NICARAGUA
ESTUDIOS SOCIALES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE
Fecha de publicación : 2022
Descripción : Tesis (licencitura en la enseñanza de los estudios sociales y la educación cívica)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Formación Docente, 2022
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18081
Aparece en las colecciones: Formación Docente

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
47250.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!