Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Formación Docente >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18081
|
Título : | Abordaje curricular comparativo de los problemas ambientales en los programas de estudio de secundaria de Estudios Sociales vigentes al año 2020 en Costa Rica, Nicaragua y Honduras |
Autor(es) y Director(a): | Retana Quirós, Daniela Mora Mora, Mónica Emilia |
Palabras clave : | CONTROL AMBIENTAL ENSEÑANZA SECUNDARIA - COSTA RICA ENSEÑANZA SECUNDARIA - HONDURAS ENSEÑANZA SECUNDARIA - NICARAGUA ESTUDIOS SOCIALES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE |
Fecha de publicación : | 2022 |
Descripción : | Tesis (licencitura en la enseñanza de los estudios sociales y la educación cívica)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Formación Docente, 2022 |
URI : | http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18081 |
Aparece en las colecciones: | Formación Docente
|
Este ítem está protegido por copyright original
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|