Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Ciencias de la Comunicación Colectiva >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18030

Título : Análisis de la estrategia de comunicación digital de Netflix para promocionar contenido en el mercado latinoamericano
Autor(es) y Director(a): Siles González, Ignacio
López Sedó, María Valeria
Álvarez Calvo, Mariana Raquel
Palabras clave : ADMINISTRACION DE MERCADEO - AMERICA LATINA
COMUNICACIONES DIGITALES
NEGOCIOS EN INTERNET
Netflix (Empresa)
Netflix (Empresa) - ADMINISTRACION
STREAMING (TELECOMUNICACIONES)
VIDEO STREAMING
Fecha de publicación : 2022
Descripción : Tesis (licenciatura en ciencias de la comunicación colectiva con énfasis en comunicación estratégica)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva, 2022
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18030
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación Colectiva

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
46616.pdf49.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!