Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18019

Título : Propuesta de un plan de marketing para la comercialización de pupas de mariposas por parte del Mariposario de la Universidad de Costa Rica en el territorio costarricense
Autor(es) y Director(a): Arroyo García, Joaquín Leonardo
Aguilar Piedra, Melissa María
Quesada Quirós, Ányelo Aaron
Segura Monge, Marco Tulio
Palabras clave : MARIPOSARIOS
MARIPOSARIOS - ASPECTOS ECONOMICOS
MERCADEO - DISEÑO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PUPAS DE MARIPOSAS - COMERCIO - DISEÑO - COSTA RICA
Universidad de Costa Rica - Mariposario
Fecha de publicación : 2022
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en direción de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios y Dirección de Empresas, 2022
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18019
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
47266.pdf4.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!