Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18012

Título : Propuesta de un plan de mercadeo para la introducción de una línea de embutidos bajo la marca privada Diashci de la cadena de carnicerías Diego Alfonso Araya Orozco para los puntos de venta ubicados en los distritos de Colima de Tibás, Patalillo de Vázquez de Coronado y Pavas de San José
Autor(es) y Director(a): Acuña Rojas, Iliana
Morelli Sánchez, Gianfranco
Pérez Bolaños, Alejandro
Quirós López, Raquel
Palabras clave : ADMINISTRACION DE MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
EMBUTIDOS - COMERCIO - PLANIFICACION - COSTA RICA
MERCADEO - PLANIFICACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Fecha de publicación : 2022
Descripción : Proyecto de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2021.
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/18012
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
47011.pdf50.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!