Repositorio SIBDI-UCR >
2. Trabajos finales de graduación de posgrado >
Ciencias Sociales >
Programa de Posgrado en Administración y Dirección de Empresas >
Maestría profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/17917

Título : Diseño de un plan de marketing para las cafeterías Grao by Spoon para el período del año fiscal 2009-2010
Autor(es) y Director(a): Hidalgo Mora, Silvia
Palabras clave : ADMINISTRACION DE MERCADEO
GRAO (COSTA RICA)
MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC.
Fecha de publicación : 2009
Descripción : Tesis (magíster en administración y dirección de empresas con énfasis en mercadeo y ventas)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado, 2009
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/17917
Aparece en las colecciones: Maestría profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
30765.pdf18.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!