Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Formación Docente >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/17845
|
Título : | Task-Based Approach: its Effect on Leaners' Ability to Request Tax Information |
Autor(es) y Director(a): | Bonilla López, Marisela Córdoba Zumbado, Luis Diego García Morales, Jean Carlo |
Palabras clave : | ESTUDIANTES DE LENGUAS EXTRANJERAS - INVESTIGACIONES - COSTA RICA INGLES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - COSTA RICA INGLES - METODOS DE ENSEÑANZA - EVALUACION MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS - METODOLOGIA - EVALUACION |
Fecha de publicación : | 2019 |
Descripción : | Proyecto de graduación (licenciatura en enseñanza del inglés como lengua extrangera)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Formación Docente, 2019--Proyecto de graduación (licenciatura en enseñanza del inglés como lengua extrangera)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Letras. Escuela de Lenguas Modernas, 2019 |
URI : | http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/17845 |
Aparece en las colecciones: | Formación Docente
|
Este ítem está protegido por copyright original
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|