Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Formación Docente >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/17845

Título : Task-Based Approach: its Effect on Leaners' Ability to Request Tax Information
Autor(es) y Director(a): Bonilla López, Marisela
Córdoba Zumbado, Luis Diego
García Morales, Jean Carlo
Palabras clave : ESTUDIANTES DE LENGUAS EXTRANJERAS - INVESTIGACIONES - COSTA RICA
INGLES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - COSTA RICA
INGLES - METODOS DE ENSEÑANZA - EVALUACION
MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS - METODOLOGIA - EVALUACION
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Proyecto de graduación (licenciatura en enseñanza del inglés como lengua extrangera)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Formación Docente, 2019--Proyecto de graduación (licenciatura en enseñanza del inglés como lengua extrangera)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Letras. Escuela de Lenguas Modernas, 2019
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/17845
Aparece en las colecciones: Formación Docente

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
46689.pdf1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!