Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/17776

Título : Desarrollo de un plan estratégico de marketing para la empresa Kiö Alternativo S.R.L con el fin de posicionar cosméticos naturales en el cantón de Talamanca y el distrito Primero del cantón Central de Limón
Autor(es) y Director(a): Harvey Chavarría, Marianita
Anderson Fuller, Keyner Alfonso
Cerda Espinoza, Kemberlyn Sugey
Román Viales, César Augusto
Espinoza Rodríguez, Fabiana Marcela
Palabras clave : COSMETICOS - COMERCIO
COSMETICOS - INDUSTRIA Y COMERCIO
COSMETICOS - INDUSTRIA Y COMERCIO - COSTA RICA
Kiö Alternativo S.R.L (Costa Rica)
MERCADEO - PLANIFICACION
PRODUCTOS NATURALES - COMERCIO
Fecha de publicación : 2020
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Sede del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2020
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/17776
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
46797.pdf5.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!