Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/17775

Título : Plan estratégicos de mercadeo para la Corporación Zamora y Mairena del Pacífico S. A., ubicada en Puntarenas del 2022 al 2025
Autor(es) y Director(a): López Romero, Jorge Arturo
Cedeño Estrada, Johanna
Chaves Brenes, Lidieth de los Ángeles
Montero Chaverri, Suellen Marian
Morera Arley, Benjamín Ariel
Palabras clave : ANALISIS DE MERCADEO - METODOLOGIA
Corporación Zamora y Mairena del Pacífico S. A. (Costa Rica)
Corporación Zamora y Mairena del Pacífico S. A. (Costa Rica) - ADMINISTRACION
Corporación Zamora y Mairena del Pacífico S. A. (Costa Rica) - FINANZAS
DESARROLLO TURISTICO - COSTA RICA
MERCADEO - PLANIFICACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Fecha de publicación : 2021
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Sede del Pacífico. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios. Carrera de Dirección de Empresas, 2021
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/17775
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
46482.pdf9.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!