Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/17493

Título : Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para aumentar el posicionamiento de la Asociación de Desarrollo Integral de Tamarindo
Autor(es) y Director(a): Gutiérrez Coto, Fernando
Fallas Beita, Zennia
Quiel Serrasin, Diana
Sánchez Mata, Álvaro Andrés
Vargas Lobo, Kembly
Vega Díaz, Ana Gabriela
Palabras clave : Costa Rica - Asociación de Desarrollo Integral de Tamarindo - ADMINISTRACION
MERCADEO - PLANIFICACION - COSTA RICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Costa Rica - Asociación de Desarrollo Integral de Tamarindo
Fecha de publicación : 2020
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en administración de negocios)--Universidad de Costa Rica. Sede de Guanacaste. Carrera en Dirección de Empresas, 2020
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/17493
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
46379.pdf4.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!