Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/17491

Título : Propuesta de un plan de mercadeo para el lanzamiento y posicionamiento de los siropes gourmet Viena de la compañía Industria Las Palmas S.A en el Gran Área Metropolitana, Costa Rica
Autor(es) y Director(a): León Chaves, Alexander
Barrantes Castro, Raquel
Quirós Usaga, Valeria
Rodríguez Cruz, Paola Melissa
Ruiz Valverde, Katherine
Vásquez Barboza, Fiorella
Palabras clave : Las Palmas S.A. (Costa Rica)
MERCADEO - PLANIFICACION - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
SIROPE - INDUSTRIA Y COMERCIO - COSTA RICA
Fecha de publicación : 2021
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Sede de Occidente. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2021
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/17491
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
46376.pdf4.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!