Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Orientación y Educación Especial >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/17439

Título : Estrategias para la mediación pedagógica por parte del profesorado del Servicio de Apoyo Emocional y de Conducta para la Enseñanza de habilidades de cognición social en estudiantes con trastorno del espectro autista dentro del contexto escolar, en la Gran Área Metropolitana
Autor(es) y Director(a): Ovares Fernández, Yanúa
Carvajal Salazar, Joselyn
Macaya Echeverría, Fiorella
Mora Rojas, Paula
Piza Soto, Ana Lucía
Rojas Camareno, Melany
Ugalde Herrera, María Fernanda
Palabras clave : ACTIVIDADES CREATIVAS Y TRABAJO DE CLASE
AUTISMO
EMOCIONES Y COGNICION
ENSEÑANZA ESPECIAL - METODOLOGIA - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS
SOCIALIZACION
Fecha de publicación : 2021
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en problemas emocionales y de conducta)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial. Sección de Educación Especial, 2021
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/17439
Aparece en las colecciones: Orientación y Educación Especial

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
46405.pdf2.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!