Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Orientación y Educación Especial >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/17399

Título : Diseño de un instrumento para medir las actitudes de estudiantes de I y II ciclo de escuelas públicas hacia la educación inclusiva
Autor(es) y Director(a): Bravo Coppola, Laura Inés
Bravo Méndez, Yanine María
Campos Sánchez, Fiorella
Ortega Chavarría, Silvia
Romero Valverde, Ingrid Ariana
Palabras clave : EDUCACION INCLUSIVA
ENSEÑANZA ESPECIAL - METODOLOGIA - COSTA RICA
ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES
ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA PRIMARIA - ACTITUDES
EVALUACION EDUCATIVA
Fecha de publicación : 2021
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en discapacidad múltiple)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2021--Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en aprendizaje diverso)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Orientación y Educación Especial, 2021
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/17399
Aparece en las colecciones: Orientación y Educación Especial

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
46363.pdf2.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!