Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración Educativa >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/17343

Título : Diseño de una estrategia de formación inicial y continua para el personal docente de la Escuela de Química de la Universidad de Costa Rica
Autor(es) y Director(a): Araya Góchez, Adriana Paola
Chacón Quirós, María Esther
Palabras clave : EDUCACION NO FORMAL
FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS - TECNICAS
PROFESORES DE QUIMICA
QUIMICA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
QUIMICOS - FORMACION PROFESIONAL - COSTA RICA
Universidad de Costa Rica - Escuela de Química
Fecha de publicación : 2022
Descripción : Proyecto de graduación (licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en administración de la educación no formal)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Administración Educativa, 2022
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/17343
Aparece en las colecciones: Administración Educativa

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
46424.pdf2.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!