Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Artes y Letras >
Filosofía >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/17225

Título : Crítica filosófica a la educación costarricense: reproducción e identidad nacional como estructuras de dominación en la enseñanza secundaria
Autor(es) y Director(a): Alvarado Barrantes, Javier
Matamoros Rojas, Christopher Daniel
Osegueda Jiménez, Jéssica
Palabras clave : CULTURAS DOMINANTES
ENSEÑANZA SECUNDARIA - COSTA RICA
ETNOLOGIA
FILOSOFIA DE LA EDUCACION - COSTA RICA
IDENTIDAD NACIONAL - COSTA RICA
NACIONALISMO
REPRESENTACIONES SOCIALES
Fecha de publicación : 2021
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en enseña de la filosofía)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Letras. Escuela de Filosofía, 2021
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/17225
Aparece en las colecciones: Filosofía

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
45965.pdf915.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!