Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Ciencias de la Comunicación Colectiva >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/17031

Título : Gestión efectiva de los componentes de la identidad corporativa: el caso de las "Startups" costarricenses
Autor(es) y Director(a): Castro Zúñiga, Hellen
Ulloa Aguilar, Natalia
Mastroeni Camacho, Luis
Palabras clave : COMUNICACION
IMAGEN CORPORATIVA
NUEVAS EMPRESAS
NUEVAS EMPRESAS - COSTA RICA
Fecha de publicación : 2018
Descripción : Tesis (licenciatura en comunicación colectiva)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Comunicación Colectiva, 2018
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/17031
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación Colectiva

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
44826.pdf7.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!