Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración Educativa >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16861

Título : Propuesta de escenarios críticos y nódulos centrales a partir de la evaluación del Plan de estudios vigente de la licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en la administración de la educación no formal de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio, durante el periodo 2009-2019
Autor(es) y Director(a): Camacho Calvo, Silvia
Golen Zúñiga, Backtori
Granados Brenes, Fabiola
Rey Corrales, Jocelyn
Rivera Fallas, Arllery
Sibaja Matarrita, Shirley
Palabras clave : EDUCACION NO FORMAL - COSTA RICA
EVALUACION CURRICULAR - COSTA RICA
PLANIFICACION CURRICULAR - COSTA RICA
Universidad de Costa Rica - Facultad de Educación -Escuela de Administración Educativa
Fecha de publicación : 2020
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en la administración de la educación no formal)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Educación. Escuela de Administración Educativa, 2020
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16861
Aparece en las colecciones: Administración Educativa

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
45938.pdf3.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!