Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Psicología >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16759
|
Título : | ¿Cómo las niñas y los niños aprenden a dar mejores razones? : un acercamiento experimental al desarrollo de las competencias argumentativas entre los cinco y los seis años |
Autor(es) y Director(a): | Castelain, Thomas Rodríguez García, Luisa Fernanda |
Palabras clave : | COGNICION EN NIÑOS FUNCIONES EJECUTIVAS (NEUROPSICOLOGIA) PROCESO MENTAL DE LA INFORMACION EN NIÑOS PSICOLOGIA INFANTIL RAZONAMIENTO INFANTIL |
Fecha de publicación : | 2020 |
Descripción : | Tesis (licenciatura en psicología)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Psicología, 2020 |
URI : | http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16759 |
Aparece en las colecciones: | Psicología
|
Este ítem está protegido por copyright original
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|