Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Psicología >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16759

Título : ¿Cómo las niñas y los niños aprenden a dar mejores razones? : un acercamiento experimental al desarrollo de las competencias argumentativas entre los cinco y los seis años
Autor(es) y Director(a): Castelain, Thomas
Rodríguez García, Luisa Fernanda
Palabras clave : COGNICION EN NIÑOS
FUNCIONES EJECUTIVAS (NEUROPSICOLOGIA)
PROCESO MENTAL DE LA INFORMACION EN NIÑOS
PSICOLOGIA INFANTIL
RAZONAMIENTO INFANTIL
Fecha de publicación : 2020
Descripción : Tesis (licenciatura en psicología)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Psicología, 2020
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16759
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
45573.pdf1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!