Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Ciencias de la Comunicación Colectiva >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16754

Título : El verdugo que quería ser héroe: estudio de caso de la mascota publicitaria de tiendas El Verdugo
Autor(es) y Director(a): Pierre Murray, Kattia M.
Esquivel Gutiérrez, Bernal
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
MARCAS DE FABRICA - ASPECTOS SOCIALES
PERSONAJES PUBLICITARIOS
PERSONAJES PUBLICITARIOS - ASPECTOS SOCIALES
PERSONAJES PUBLICITARIOS - COSTA RICA
PERSONAJES PUBLICITARIOS - ESTUDIO DE CASOS
Fecha de publicación : 2020
Descripción : Tesis (licenciatura en ciencias de la comunicación colectiva)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva, 2020
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16754
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación Colectiva

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
45763.pdf4.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!