(Institución)
 

Repositorio del SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Historia >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16657

Título : Elaboración de un manual de procedimientos para la gestión de documentos en PDF firmados digitalmente
Autor(es) y Director(a): Bermúdez Muñoz, María Teresa
Barboza Retana, Gerardo
Palabras clave : ADMINISTRACION DE ARCHIVOS
DOCUMENTOS ELECTRONICOS - ADMINISTRACION - MANUALES
DOCUMENTOS ELECTRONICOS - ORGANIZACION, CONTROL, ETC.
FIRMAS DIGITALES
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Práctica dirigida (licenciatura en archivística)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Historia. Sección de Archivística, 2019
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16657
Aparece en las colecciones: Historia

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
45003.pdf4.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!