Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16481

Título : Propuesta de un plan estratégico integral de mercadeo para el Canal UCR en la GAM para el periodo 2018-2019
Autor(es) y Director(a): Paz Barahona, José Rafael
Alegría Badilla, María Isabel
Cambronero Bolaños, Erick Andrés
Cárdenas Arce, Kathia
Hernández Lázarus, Josué Darío
Monge Retana, María Fernada
Palabras clave : ANALISIS DE MERCADEO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
INDUSTRIA DE LA TELEVISION - INVESTIGACIONES - COSTA RICA
MERCADEO - PLANIFICACION - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
Fecha de publicación : 2020
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2020
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16481
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
45494.pdf5.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!