Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Administración de Negocios >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16480

Título : Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa WBC Technologies
Autor(es) y Director(a): Arguedas Sanabría, Álvaro
Castro Madrigal, Jhon
Castro Madrigal, Joi Michael
Hidalgo Ponce, Lindsey
Torres Rodríguez, Vanessa
Zúñiga Monge, Stephanie
Palabras clave : ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
TELECOMUNICACIONES - INDUSTRIA Y COMERCIO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
WBC technologies (Costa Rica)
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, 2019
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16480
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
45326.pdf2.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!