Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ingeniería y Arquitectura >
Ingeniería Industrial >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/1643

Título : Metodología para la incorporación y evaluación de la voz del cliente en el modelo de servicio de una empresa dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo
Autor(es) y Director(a): Sanabria Perera, Ronald
Mena Corrales, Felipe Antonio
Palabras clave : CORPORACION MAS X MENOS (COSTA RICA)
SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD DEL SERVICIO
SATISFACCION DEL CLIENTE
CONTROL DE CALIDAD
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Fecha de publicación : 2004
Descripción : Tesis (licenciatura en ingeniería industrial)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ingeniería. Escuela de Ingeniería Industrial, 2004.
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/1643
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
29709.pdf13.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!