Repositorio SIBDI-UCR >
2. Trabajos finales de graduación de posgrado >
Ciencias Sociales >
Programa de Posgrado en Administración y Dirección de Empresas >
Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16421

Título : Desarrollo de un plan de marketing que permita a la empresa Cruz de Amor, la comercialización y posicionamiento de venta de ropa por catálogo en el cantón central de Limón
Autor(es) y Director(a): Ellis Moya, Krisley Fabiana
Palabras clave : ADMINISTRACION DE VENTAS - PLANIFICACION
COMERCIO MINORISTA
Cruz de Amor (Limón, Costa Rica)
MERCADEO - PLANIFICACION - LIMON (COSTA RICA)
PRENDAS DE VESTIR
TECNICAS DE VENTAS - METODOLOGIA
Fecha de publicación : 2015
Descripción : Tesis (maestría en administración y dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado, 2015
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16421
Aparece en las colecciones: Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
42222.pdf8.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!