Repositorio SIBDI-UCR >
2. Trabajos finales de graduación de posgrado >
Ciencias Sociales >
Programa de Posgrado en Administración y Dirección de Empresas >
Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16420

Título : Diagnóstico de la percepción de los agentes y asistentes de aduanas del servicio brindado por parte de los funcionarios de la Sección Técnica Operativa en la Aduana de Limón en trámites de importación de mercancías que requieran revisión física con la finalidad de proponer medidas para incrementar o mantener la calidad de dicho servicio
Autor(es) y Director(a): Escoe Lewis, Rodolfo
Palabras clave : CALIDAD DEL SERVICIO - LIMON (COSTA RICA) - EVALUACION
CONTROL DE ADUANAS - LIMON (COSTA RICA)
Costa Rica
Fecha de publicación : 2015
Descripción : Tesis (Magíster en administración y dirección de empresas)--Universidad de Costa Rica. Sede del Caribe. Sistema de Estudios de Posgrado, 2015
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16420
Aparece en las colecciones: Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
42010.pdf4.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!