Repositorio SIBDI-UCR >
2. Trabajos finales de graduación de posgrado >
Artes y Letras >
Programa de Posgrado en Lingüística >
Maestría Académica en Lingüística >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16416

Título : Modos semióticos y géneros en la enseñanza de lengua y literatura en secundaria: un estudio de caso
Autor(es) y Director(a): Vergara Heidke, Adrián,
Flores Solano, Carol, 1992-
Palabras clave : Colegio Internacional Canadiense (Costa Rica)
LENGUAJE Y LENGUAS - ENSEÑANZA SUPERIOR
LENGUAJE Y LENGUAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
LINGUISTICA
LITERATURA
SEMIOLOGIA (LINGUISTICA)
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Tesis (maestría académica en lingüística)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado, 2019
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16416
Aparece en las colecciones: Maestría Académica en Lingüística

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
44602.pdf66.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!