Repositorio SIBDI-UCR >
1. Trabajos finales de graduación de grado >
Ciencias Sociales >
Psicología >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16372

Título : Efecto de la práctica individualizada en piano sobre las funciones ejecutivas de niños y niñas preescolares del Área Metropolotina de Costa Rica
Autor(es) y Director(a): Molina Delgado, Mauricio
Hernández Campos, Mónica Vanessa
Villalobos Sáenz, Luis Felipe
Palabras clave : COGNICION EN NIÑOS
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)
MUSICA - EDUCACION Y ESTUDIO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
NIÑOS PREESCOLARES
PIANO - EDUCACION Y ESTUDIO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PSICOLOGIA COGNITIVA
Fecha de publicación : 2012
Descripción : Tesis (licenciatura en psicología)--Universidad de Costa Rica. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Psicología, 2012
URI : http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/16372
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
35207.pdf528.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0!